Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
PORTOVIEJO

Le quitan $ 11 mil a empleado de Aliatis

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Un empleado de la empresa comercial Aliatis fue asaltado por tres antisociales.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h00, cuando el trabajador iba a depositar un dinero en el banco de Guayaquil, ubicado en la avenida Manabí, frente al aeropuerto de Portoviejo.
Los pillos amedrentaron con armas de fuego al hombre y le quitaron el dinero, luego huyeron por la calle 5 de Junio.
Los elementos de la Policía fueron alertados de lo sucedido y realizaron un operativo por el sector, logrando capturar a uno de los sospechosos.
Los uniformados indicaron que el hombre fue aprehendido en los exteriores de la misma empresa Aliatis y fue identificado como Fabián Emir García Mera, de 33 años de edad. En su poder supuestamente se encontró un revólver calibre 38.
Se conoció que el monto aproximado del asalto es de 11 mil dólares en efectivo. 
 

 antecedentes. En el registro de antecedentes penales de la Policía Judicial, Fabián García tiene tres detenciones anteriores, en agosto del 2010 por tenencia ilegal de armas, en noviembre del mismo año por robo, y en octubre del 2011 por robo, todos en Manabí. Además se conoció que el detenido es oriundo de Manta. En la Policía señalaron que hoy darán más información.< 


+ NOTICIAS

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.

Miembros de una familia sufren las secuelas de un accidente de tránsito

| 04:00 Aracely respira a través de un dispositivo ubicado en el cuello, mientras que su sobrino Ian permanece con las dos piernas enyesadas.