Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
PORTOVIEJO

Le quitan $ 11 mil a empleado de Aliatis

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Un empleado de la empresa comercial Aliatis fue asaltado por tres antisociales.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h00, cuando el trabajador iba a depositar un dinero en el banco de Guayaquil, ubicado en la avenida Manabí, frente al aeropuerto de Portoviejo.
Los pillos amedrentaron con armas de fuego al hombre y le quitaron el dinero, luego huyeron por la calle 5 de Junio.
Los elementos de la Policía fueron alertados de lo sucedido y realizaron un operativo por el sector, logrando capturar a uno de los sospechosos.
Los uniformados indicaron que el hombre fue aprehendido en los exteriores de la misma empresa Aliatis y fue identificado como Fabián Emir García Mera, de 33 años de edad. En su poder supuestamente se encontró un revólver calibre 38.
Se conoció que el monto aproximado del asalto es de 11 mil dólares en efectivo. 
 

 antecedentes. En el registro de antecedentes penales de la Policía Judicial, Fabián García tiene tres detenciones anteriores, en agosto del 2010 por tenencia ilegal de armas, en noviembre del mismo año por robo, y en octubre del 2011 por robo, todos en Manabí. Además se conoció que el detenido es oriundo de Manta. En la Policía señalaron que hoy darán más información.< 


+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.