Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas
ZONA RURAL

San Lorenzo celebra con desfile y sesión

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Los habitantes de San Lorenzo, parroquia rural de Manta, celebran hoy 63 años de creación. El problema principal sigue siendo la falta de agua potable.


 

 


"Las fuentes naturales que nos abastece, cada día se agotan", señaló Fabricio Marcillo, presidente del gobierno parroquial de San Lorenzo.
Y por eso se pretende contratar un estudio para mejorar el sistema de captación en estas fuentes, considerando que ya cumplieron su vida útil, señaló. 
"Sabemos que la Refinería del Pacífico y la Empresa de Agua construyen una red de agua potable que viene para el campamento de la petroquímica y zona rural, pero para cuando haya escasez se necesita otra opción propia", dijo.
El desarrollo del turismo de San Lorenzo y sus comunas requiere un proyecto propio, insistió.
Hoy, a las 09h00, habrá desfile cívico escolar y a las 12h00 será la sesión solemne por el aniversario de parroquialización de San Lorenzo. En este acto se pedirá la pavimentación de vías y el malecón.<


+ NOTICIAS

Buses urbanos siguen “varados”

CIUDAD | 05:00 Un grupo de transportistas urbanos paga seis mil dólares mensuales desde enero pasado por la compra de 12 buses que aún no pueden utilizar.

Limpian y pintan Malecón Escénico

COMERCIANTES | 04:00 La Asociación de comerciantes Playas de Manta, que trabajan en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago, ayer realizaron una minga de limpieza en su zona de trabajo.