Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
ZONA RURAL

San Lorenzo celebra con desfile y sesión

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Los habitantes de San Lorenzo, parroquia rural de Manta, celebran hoy 63 años de creación. El problema principal sigue siendo la falta de agua potable.


 

 


"Las fuentes naturales que nos abastece, cada día se agotan", señaló Fabricio Marcillo, presidente del gobierno parroquial de San Lorenzo.
Y por eso se pretende contratar un estudio para mejorar el sistema de captación en estas fuentes, considerando que ya cumplieron su vida útil, señaló. 
"Sabemos que la Refinería del Pacífico y la Empresa de Agua construyen una red de agua potable que viene para el campamento de la petroquímica y zona rural, pero para cuando haya escasez se necesita otra opción propia", dijo.
El desarrollo del turismo de San Lorenzo y sus comunas requiere un proyecto propio, insistió.
Hoy, a las 09h00, habrá desfile cívico escolar y a las 12h00 será la sesión solemne por el aniversario de parroquialización de San Lorenzo. En este acto se pedirá la pavimentación de vías y el malecón.<


+ NOTICIAS

Al “filo” de la calle

Barrios | 04:00 Julia Espinales vive en Urbirríos, pero trabaja en Santa Martha. Para llegar hasta allá utiliza la línea de bus 11 que la deja en la esquina de la calle 16 y avenida 30. Ahí debe caminar lento, para ir segura.

Castrol ya está en Manta

Lanzamiento | 04:00 En el hotel Oro Verde se hizo el lanzamiento oficial de la presencia de la empresa Castrol en Manta.