Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
Plan de agua

L Y L con 28% de avance en obra

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Los trabajos del plan maestro de agua potable que ejecuta la compañía L Y L Construcciones tienen un 28 por ciento de avance y, según el superintendente de obra, Humberto San Andrés, están más adelante de lo programado.


Explicó que en los tres meses y medio que llevan de trabajo, deberían tener un avance del 20 por ciento. “En otras palabras estamos por un buen camino y nuestro objetivo es culminar la obra antes del plazo contractual que es febrero del 2013”, dijo San Andrés.

DETALLES. Hasta el momento L Y L ha culminado la instalación de la tubería primaria, en un primer tramo, que inició en la avenida Reales Tamarindos, siguió por la calle Tenis Club, 5 de Junio, América, España y avenida del Ejército.
En el segundo tramo, que comienza en La Rotonda, atraviesa la ciudadela Universitaria, El Maestro y se extiende hasta el sector de la Ferroviaria en el paso lateral, el superintendente dijo que falta 200 metros de red primaria.
L Y L fue contratada por la Municipalidad por $1´170,028. Entre lo que falta por ejecutar está la construcción de 12 cámaras de válvulas, dos pasos subfluviales (tuberías por debajo del río), entre otros aspectos.<


+ NOTICIAS

Asociación pide que reubiquen el CDP

Comunidad | 04:00 Los miembros de la Asociación de Desarrollo Comunitario de la ciudadela El Progreso se reunieron con el alcalde Agustín Casanova para realizarle un pedido.

Club realiza una minga ciudadana

Francisco Pacheco | 04:00 Por el aniversario número 30 del Club Deportivo Francisco Pacheco se realizó una minga ciudadana.