Actualizado hace: 929 días 15 horas 45 minutos
Plan de agua
L Y L con 28% de avance en obra

Los trabajos del plan maestro de agua potable que ejecuta la compañía L Y L Construcciones tienen un 28 por ciento de avance y, según el superintendente de obra, Humberto San Andrés, están más adelante de lo programado.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00


Explicó que en los tres meses y medio que llevan de trabajo, deberían tener un avance del 20 por ciento. “En otras palabras estamos por un buen camino y nuestro objetivo es culminar la obra antes del plazo contractual que es febrero del 2013”, dijo San Andrés.

DETALLES. Hasta el momento L Y L ha culminado la instalación de la tubería primaria, en un primer tramo, que inició en la avenida Reales Tamarindos, siguió por la calle Tenis Club, 5 de Junio, América, España y avenida del Ejército.
En el segundo tramo, que comienza en La Rotonda, atraviesa la ciudadela Universitaria, El Maestro y se extiende hasta el sector de la Ferroviaria en el paso lateral, el superintendente dijo que falta 200 metros de red primaria.
L Y L fue contratada por la Municipalidad por $1´170,028. Entre lo que falta por ejecutar está la construcción de 12 cámaras de válvulas, dos pasos subfluviales (tuberías por debajo del río), entre otros aspectos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias