Actualizado hace: 931 días 4 horas 56 minutos
Portoviejo
EL 15 DE SEPTIEMBRE ELIGEN A LA REINA DE PORTOVIEJO

Ocho de nueve candidatas a Reina de Portoviejo fueron presentadas ayer en el municipio.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Las 9 candidatas son: Ariana Toala, Pierina Vera, Gema García, Silvia Gómez, Estefany Quiroz, María Fernanda Alcívar, Victoria Loor, Rosa Cadena y Virginia Limongi. Esta última estudia fuera de la ciudad, por lo que no estuvo presente en la rueda de prensa de presentación.
Las actividades del certamen Reina de Portoviejo comenzarán desde el próximo lunes. La elección se realizará el sábado 15 de septiembre, dijo Susana Fernández, organizadora del evento y presidenta de la Asociación de reinas y exreinas de Portoviejo. 
Solo hasta ayer se receptaron inscripciones, por lo que quedaron oficialmente 9 participantes. 
Los requisitos impuestos son: ser nacidas en Portoviejo, tener mayoría de edad y ser representadas o auspiciadas por alguien o por alguna institución. 
Se dijo que las concursantes deben firmar un convenio de compromiso con la organización para que ésta tenga la potestad de separarlas del concurso o de la dignidad (si ya fueran electas) por mal comportamiento. 
Además, la concejal Ana Pilay dijo que analizarán para los próximos concursos crear una ordenanza que otorgue un presupuesto o asignación a las reinas para realizar obras sociales. 
El lugar de la elección será el coliseo Eloy Alfaro y ese mismo día se hará la proclamación.
Por otra parte, la elección de la Reina de Manabí, será el 18 de octubre en el cierre de la Feria Universitaria de la UTM. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias