Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 53 minutos
EE.UU.

El campeón Phelps se inspira en Megan Rosee

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Megan Rosee, la nueva novia de Phelps, es una preciosa aspirante a modelo y actriz. Tiene 25 años, es rubia y con los ojos azules, mide 1,78 metos y pesa 57 kilos.

 

La pareja sale desde principios de año y ella trabaja de camarera en Bolk, un nightclub de Hollywood, mientras espera una oportunidad para darse a conocer. 
Los que ya han empezado a criticarla dicen que está con Phelps por la fama, porque él le va a abrir muchas puertas y le reprochan que en el último mes se hayan multiplicado sus amorosos tuits hacia el atleta, al que llama “oso”. Varias publicaciones dicen que Rosee es una "cazafortunas".
Aseguran que lo hacía antes para que se la conociera. Pero todo eso parece no importarle a Michael Phelps, cuyos allegados explican que a su lado parece "un perrito de juguete".
Rosee, finalmente, también eligió Twitter para hacer oficial su relación, publicando una fotografía en la que posa del brazo del nadador y sus seis medallas. Al parecer, el deportista preferiría que su pareja abandonara su trabajo para centrarse en su carrera en la moda. <