Actualizado hace: 935 días 4 horas 42 minutos
Bolivia
Acusan a Evo de embarazar a una menor de edad
El presidente de Bolivia, Evo Morales

El empresario opositor Samuel Doria, acusó al presidente de Bolivia, Evo Morales, de tener embarazada a una menor de edad y supuestamente hija de la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacoll.

Jueves 09 Agosto 2012 | 18:28

Doria Medina, rival de Morales en las elecciones presidenciales de 2005 y 2009, escribió en Twitter que el mandatario será por tercera vez padre, pero que eso "no es la noticia", sino "que la madre sea menor de edad. Eso sí tiene implicaciones" y que la supuesta embarazada es hija de Achacollo.
Achacollo deploró los comentarios que hizo el empresario y líder de la centrista Unidad Nacional en su cuenta de Twitter y en algunos medios de comunicación y le emplazó a presentar pruebas.
"Esta calumnia, esta infamia que ha dicho el señor Doria Medina afecta a mi familia, mis hijas, mis nietas", lamentó Achacollo, que se mostró muy afectada por la polémica sobre el caso.
Señaló que su hija "está en casa, atemorizada" porque los medios la han buscado para conocer su versión sobre los comentarios del empresario, pero dijo que está "de pie" para defender a su familia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias