Actualizado hace: 935 días 4 horas 49 minutos
Fútbol
Rueda anticipa un partido bastante difícil ante Chile

En una teleconferencia, de media hora de duración, el entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, anticipo a los medios de prensa que el partido del próximo Miércoles, en Nueva York, ante el seleccionado de Chile, será un partido bastante difícil por la manera como ha venido jugando y los resultados que ha obtenido en los últimos 6 años.

Jueves 09 Agosto 2012 | 16:44

Aunque en la clasificación mundial de FIFA, Ecuador esta en la posición 20, Chile es el No.15, por lo tanto, Rueda considera que la Tri deberá aprovechar los dos días que tendrá en Nueva York, para trabajar con todos los jugadores convocados para este partido.
En cuanto a la parte táctica ante Chile, Rueda dijo: “El ordenamiento del equipo, seguirá igual a como hemos venido jugando”.
Rueda considera de gran valor enfrentar a Chile, antes de jugar por la eliminatoria mundialista con Bolivia y Uruguay: “Son dos rivales de cuidado. Sobretodo, Uruguay, con todo lo que mostró en el mundial de futbol. Uruguay tiene una selección peligrosa.  Este partido ayudara a la selección ecuatoriana a subir su nivel para esos dos compromisos”.
El técnico de Ecuador, también aclaro el porque no ha convocado a jugadores nacionalizados: “Tenemos nombres importantes entre los nacionales que son suficientes”.
Reinaldo Ruedas considera que “jugar en Nueva York, es como hacerlo en casa”. Por el gran número de aficionados ecuatorianos que siempre los acompañan en cualquier ciudad en los Estados Unidos. 
Los boletos para el partido entre Ecuador y Chile, sobre  cancha de césped natural y sin obstáculos, en el estadio Citifield, en Queens, (donde juegan béisbol los Mets), que esta fijado para el Miércoles, 15 de Agosto de 2012, a las 7:00PM, se están vendiendo como pan caliente, por el gran interés que ha despertado en la enorme comunidad Latinoamericana, que vive en los alrededores, y en el área metropolitana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias