Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Recaudan fondos para biblioteca virtual

Universitarios presentarán proyecto de reciclaje

Jueves 09 Agosto 2012 | 12:48

Este domingo los estudiantes del 5° nivel de Publicidad y Mercadotecnia de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión Bahía, presentarán al municipio un proyecto ambiental de reciclaje de plásticos.

Shirley Ganchozo, estudiante de Publicidad y Mercadotecnia, explicó que el objetivo del proyecto es crear una microempresa de reciclaje, con la cual estaría destinada a la recaudación de fondos.
Ganchozo agregó, que los fondos servirían para comprar libros actualizados y especializados para las 16 carreras de dicha universidad, además de computadoras y transformar los libros físicos en una biblioteca virtual.
Además indicó que la recolección se hará en toda la ciudad y también en la parroquia Leonidas Plaza.
Los universitarios hablaron con el alcalde del cantón Sucre, Galo Chica, y con Iván Aguirre, presidente de la comisión de Medio Ambiente, para darles a conocer el proyecto.

+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Flavio Alfaro