Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
Recaudan fondos para biblioteca virtual

Universitarios presentarán proyecto de reciclaje

Jueves 09 Agosto 2012 | 12:48

Este domingo los estudiantes del 5° nivel de Publicidad y Mercadotecnia de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión Bahía, presentarán al municipio un proyecto ambiental de reciclaje de plásticos.

Shirley Ganchozo, estudiante de Publicidad y Mercadotecnia, explicó que el objetivo del proyecto es crear una microempresa de reciclaje, con la cual estaría destinada a la recaudación de fondos.
Ganchozo agregó, que los fondos servirían para comprar libros actualizados y especializados para las 16 carreras de dicha universidad, además de computadoras y transformar los libros físicos en una biblioteca virtual.
Además indicó que la recolección se hará en toda la ciudad y también en la parroquia Leonidas Plaza.
Los universitarios hablaron con el alcalde del cantón Sucre, Galo Chica, y con Iván Aguirre, presidente de la comisión de Medio Ambiente, para darles a conocer el proyecto.

+ NOTICIAS

Manga del cura, tierra manabita por siempre

Félix Jesús Párraga Vinces | 04:00 En días pasados leí en una entrevista que le hicieron al Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, que decía que en su provincia habían las mejores carreteras, los mejores puentes, los mejores colegios y universidades y otras cosas que no recuerdo.

Mantenimiento de la obra pública

Marcos Lituma Ramírez | 04:00 Se entiende por mantenimiento de obras públicas los trabajos realizados con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la infraestructura de una ciudad, entre las que se pueden destacar las siguientes: