Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Recaudan fondos para biblioteca virtual

Universitarios presentarán proyecto de reciclaje

Jueves 09 Agosto 2012 | 12:48

Este domingo los estudiantes del 5° nivel de Publicidad y Mercadotecnia de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión Bahía, presentarán al municipio un proyecto ambiental de reciclaje de plásticos.

Shirley Ganchozo, estudiante de Publicidad y Mercadotecnia, explicó que el objetivo del proyecto es crear una microempresa de reciclaje, con la cual estaría destinada a la recaudación de fondos.
Ganchozo agregó, que los fondos servirían para comprar libros actualizados y especializados para las 16 carreras de dicha universidad, además de computadoras y transformar los libros físicos en una biblioteca virtual.
Además indicó que la recolección se hará en toda la ciudad y también en la parroquia Leonidas Plaza.
Los universitarios hablaron con el alcalde del cantón Sucre, Galo Chica, y con Iván Aguirre, presidente de la comisión de Medio Ambiente, para darles a conocer el proyecto.

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.