Actualizado hace: 936 días 19 horas 12 minutos
Portoviejo
La muerte de Yuli los deja desamparados

Ha pasado un mes de la trágica muerte de Yuly Patricia Barreiro Valdivieso, de 24 años de edad, quien fue atropellada por un carro en la parroquia Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00



Este hecho ocurrió el pasado 6 de julio, aproximadamente a las 14h30, cuando Barreiro salía de trabajar como profesora alfabetizadora en ese sector y un carro la atropelló, causándole la muerte de manera instantánea. Desde esa fecha la vida de los padres y hermanos de Yuli no es la misma. Ella era quien trabajaba para mantener a su familia, que vive en el sitio "Los casinos", en el sector de Playa Prieta de Portoviejo.
Araceli Valdivieso, mamá de la víctima, es no vidente y se dedica a los quehaceres en su casa. Su esposo, Ricardo Barreiro, también sufre de problemas de salud. Incluso recién fue operado de la hernia. “Mi hija antes de que le sucediera ese accidente me había hecho los trámites para la operación en el seguro”, dijo Barreiro.
Yuli era la segunda de cuatro hermanos. El mayor se fue a trabajar a Guayaquil, aunque también tiene problemas visuales que le impiden trabajar normalmente.
Los dos menores son gemelos y tienen 18 años de edad, pero sus cuerpos aparentan tener 14 años. Uno ellos tiene problemas físicos (uno de sus brazos es corto).    
Los padres de Yuli están resignados, pero no encuentran consuelo.
El causante del accidente fue detenido por la Policía, pero los Barreiro lo perdonaron porque conocieron que es una persona que, al igual que ellos, es pobre.
"Además es un señor que, como lo hacía mi hija, se dedica a trabajar para su familia", puntualizó.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias