Actualizado hace: 929 días 16 horas 21 minutos
Copa Sudamericana
Los Toreros, por la puerta grande

Barcelona goleó 5-1 a Deportivo Táchira en el estadio Monumental, y accede a la segunda fase de la copa Sudamericana; Cobreloa será su próximo rival.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00



A este compromiso ambos equipos llegaban igualados a 0, tras el empate en Venezuela en el cotejo de ida. Es por esto que los guayaquileños tenían la obligación de conseguir la victoria. Esto se hizo notar a través de Michael Jackson Quiñónez, quien se convirtió en la figura de este cotejo.

los goles. Producto de ello, Barcelona lograría abrir el marcador por medio de José Luis Perlaza. Matías Oyola sacó un centro y Perlaza estuvo preciso, y de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.
Los dirigidos por Gustavo Costas eran claros dominadores del encuentro y no tardaron en aumentar la ventaja.Oyola recuperó un balón y se lo sirvió a Jackson Quiñónez, quien con un potente remate cruzado venció al portero venezolano.
Minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el juez central del partido pitó penal a favor de los canarios y al cobro fue Oyola, quien con gran categoría marcó el 3-0.
Para el segundo tiempo, los locales salieron con la misma mentalidad, y al minuto 52 lograron una conquista que afirmaba su dominio y goleada, el mediocampista Holger Matamoros fue el encargado de vencer la portería rival, pero en el festejo fue expulsado debido a que se sacó su camiseta y recibió la segunda tarjeta amarilla.
Para sellar la goleada, Brayan De La Torre puso la quinta. El jugador  sacó un remate que impactó en un defensa venezolano y el balón terminó al fondo de las redes.
El cuadro venezolano logró descontar gracias a un tiro penal ejecutado por César González, quien fue derribado por Fricson Erazo al minuto 80.
De esta manera, Barcelona Sporting Club avanza a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Cobreloa de Chile.
Sin duda, en esta quinta participación en el torneo, el cuadro canario espera superar la actuación que realizó en el 2010. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias