Lunes 20 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 21 minutos
DESTACADAS
GESTIÓN DE RIESGOS

Los albergados de Chone no saben en dónde serán reubicados

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Ider Gómez, dirigente de las más de 30 familias que se encuentran albergadas en diferentes sitios de Chone, dijo que no saben dónde serán reubicados.

Expresó que el 22 de junio enviaron a la alcaldía un oficio queriendo conocer sobre el avance de las viviendas y sobre una posible reubicación, ya que no saben si han sido considerados en plan de contingencia; después, el 26 del mismo mes el alcalde Italo Colamarco envió un oficio al Miduvi, indicando que había un terreno en el sector de Potrerillo, "pero de allí en adelante no sabemos más al respecto", dijo. Es que son alrededor de 30 las familias que aún permanecen albergadas en la escuela “Lucía Quiñonez” y en los galpones del Miduvi, ubicado en el bypass de la ciudad. Ellos cudirán hoy al municipio para saber cómo avanzan las gestiones para la reubicación.<

+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.