Actualizado hace: 937 días 4 horas 9 minutos
CIVISMO
Dos parroquias de Flavio Alfaro viven sus fiestas

Los habitantes de Novillo y Zapallo celebraron 20 años como parroquias de Flavio Alfaro, por tal motivo se efectuó una sesión de trabajo de la Corporación Municipal, donde se retormaron los compromisos e inauguraron obras.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Obras. En Novillo se festejó a lo grande el aniversario número 20, con las presencia de las principales autoridades de los gobiernos autónomos provinciales y municipales, quienes intervinieron en la inauguración de las obras que son resultado de la cooperación de las dos instituciones con la Junta Parroquial.
La principal obra inaugurada fue el parque central, construido entre el Concejo Municipal y la Junta Parroquial.
En el acto hablaron los máximos representantes. El anfitrión, máxima autoridad de la Junta Parroquial, detalló los esfuerzos de su institución por darle forma y ejecución a su plan de trabajo, con los escasos recursos con que cuenta. Por eso, dijo, es muy importante la cooperación de la Municipalidad y el gobierno provincial.
 
Zapallo. Numeroso público asistió para observar el desfile cívico institucional en la parroquia Zapallo, que cumplía veinte años de su elevación a parroquia. El aniversario se cumplió el 7 de agosto, pero los dirigentes resolvieron adelantar el programa de festejos al sábado 4, para facilitar la participación de la población.
Asistieron al programa de festejos, tanto el Alcalde Jaminton Intriago, como el Prefecto Mariano Zambrano.
“Seguiremos trabajando  porque comprendemos que en el presente año, las lluvias acortaron el período de trabajo, lo que significa que debemos trabajar más y con mayor velocidad”, dijo Intriago.
Zambrano destacó la labor de Intriago, precisando que es alguien en quien confiar, “porque se mantiene en un trabajo permanente para conseguir recursos económicos y utilizarlos en obras en beneficio de la población del cantón.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias