Actualizado hace: 935 días 5 horas 50 minutos
Ascenso
EL Deportivo Colón se proyecta

La construcción de un complejo deportivo y la creación de una escuela de fútbol para toda la provincia, son parte del gran proyecto que tiene en mente la dirigencia del Deportivo Colón para fin de año.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

 

“Me cansé de andar prestando cancha, ahora apuntamos a tener nuestro propio complejo, para ello tenemos seis hectáreas entre La Pila y el cerro Guayabal, donde esperamos tener un centro de alto rendimiento para la formación de nuestros propios jugadores”, dijo Jorge Lara Salomón, presidente del club.
El dirigente indicó a El Diario que tendrá el asesoramiento del entrenador montenegrino Dusan Draskovic, actualmente radicado en nuestra provincia. La obra alcanzaría una inversión de 150.000 dólares
 
MALA EXPERIENCIA. El dirigente dijo que una vez más quedó defraudado del campeonato provincial de ascenso, donde hay equipos "chimbadores" y que esto debe ser regulado por la Federación Ecuatorioana de Fútbol (FEF). “No es posible que en cuatro o cinco equipos sus dirigentes se sacrifiquen armando buenos planteles y que otros sólo lo hagan por entusiasmo. Hay equipos a los que no les importa perder por 10 goles, aunque eso va en detrimendo de otras escuadras que sí han invertido y que tienen aspiraciones. Cosas como estas no deben  continuar y el número  de equipos debe disminuir, que haya calidad más que cantidad”, dijo Lara, quien en su juventud fue futbolista profesional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias