Actualizado hace: 930 días 16 horas 35 minutos
Fútbol
Con lo mejor Liga recibirá a Rocafuerte

El entrenador de Liga de Portoviejo, Oswaldo Morelli, dispondrá de lo mejor de su plantilla para el partido de mañana viernes frente a Rocafuerte, por la tercera fecha de los zonales de ascenso.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Si bien el defensa Raúl Ibarra y el delantero Raúl Macías están golpeados, se espera su recuperación y que sean parte de ese decisivo encuentro, a jugarse mañana desde las 19h30. Los propios jugadores confían en que el tratamiento médico los ayude para no perderse este cotejo.
En caso de que los médicos no den el visto bueno para que Macías e Ibarra jueguen, al primero lo reemplazaría Carlos Wila y al segundo Carlos Cedeño. Los jugadores se sumar al pedido del presidente Bruno Poggi, en el sentido de que la afición debe dar su apoyo. 
 
Punteros. Para este decisivo partido los universitarios van con 6 puntos y como líderes absolutos del grupo A de la Zona Cuatro, y Rocafuerte suma 3 puntos, pero sólo ha jugado un cotejo.  En esta zona están emparejados los equipos campeones y vicecampeones de Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo, Santa Elena y Manabí. 
 
Rival de cuidado. Según la prensa especializada, Rocafuerte es uno de los equipos llamados a estar entre los finalistas del campeonato nacional, es el campeón de Esmeraldas y se mantiene invicto desde el torneo provincial, cuenta con los goleadores del torneo de Esmeraldas, Jorge Martínez y Augusto Sevillano, con 16 y 18 goles respectivamente. El director técnico es Gorki Angulo y en la plantilla no hay jugadores experimentados de trascendencia nacional, más bien es uno de los equipos con menor promedio de edad. <
 
Titulares
LIGA DE PORTOVIEJO
1.-Manuel Mendoza
2.-Gerardo Sacón
3.-Néxar Delgado
4.-Raúl Ibarra
5.-Henry Toro
6.-Jefferson Córdova
7.-Víctor Palma
8.-Luis Villacreses
9.-Jonathan Conrado
10.-Carlos Wila
11.-Raúl Rivas
DT: Oswaldo Morelli
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias