Viernes 19 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 37 minutos
CIVISMO

Cerca de 70 planteles le rinden homenaje a Chone

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

Estudiantes de alrededor de 70 establecimientos educativos primarios fueron parte de un desfile, que se efectuó ayer, por las principales calles de Chone en homenaje a sus 277 años de fundación.

El desfile folclórico comenzó las 08h00 en la calle 7 de Agosto, a la altura de la escuela Manabí. Como ya es tradición, los adolescentes realizaron varias coreografías. De la comparsa también participaron grupos artísticos, de danza y hubo otras intervenciones. 
 
SESIÓN SOLEMNE. 
El prefecto Mariano Zambrano ratificó su compromiso con el Municipio de Chone para impulsar obras en beneficio de la comunidad en general.
Zambrano fue una de las autoridades que intervino en la sesión solemne efectuada en el auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí-extensión Chone-, en la que también participó la gobernadora Susana Dueña, la asambleísta Lídice Larrea y los concejales del cantón.<

+ NOTICIAS

Autoridades constatan el avance de obras

Pedernales. | 04:00 El pasado martes los delegados de los diferentes ministerios y representantes de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), realizaron un recorrido para constatar el avance de varias obras que se están realizando en los cantones Jama y Pedernales.