DESTACADAS
CALLE CÉNTRICA

La Rocafuerte será de cemento

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

El Municipio de Tosagua está realizando la pavimentación de la calle Rocafuerte.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada.
Juan Carlos Burgos, fiscalizador de la obra, indicó que se prevé terminar hoy con la pavimentación de esta arteria.
Explicó que el trabajo consiste en colocar pavimento rígido, el mismo que podrá resistir un peso de 280 kilogramos.
La  extensión del área de trabajo es de 102 metros, a partir de la calle Ascázubi.
El monto de la obra rodea los 35.000 dólares.
Desde el año 2010 se ha trabajado en 6 calles: La Ascázubi, Jorge López y Primero de Mayo, desde la Bolívar hasta la 24 de Mayo; la Bolívar, desde la 24 de Mayo hasta la Gaetano Bortoli; la 9 de Octubre, desde la Cinco Esquinas hasta la 24 de Mayo; y la Gómez de la Torre, desde la 24 de Mayo hasta la 9 de Octubre. <

+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.