CALLE CÉNTRICA

La Rocafuerte será de cemento

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

El Municipio de Tosagua está realizando la pavimentación de la calle Rocafuerte.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada.
Juan Carlos Burgos, fiscalizador de la obra, indicó que se prevé terminar hoy con la pavimentación de esta arteria.
Explicó que el trabajo consiste en colocar pavimento rígido, el mismo que podrá resistir un peso de 280 kilogramos.
La  extensión del área de trabajo es de 102 metros, a partir de la calle Ascázubi.
El monto de la obra rodea los 35.000 dólares.
Desde el año 2010 se ha trabajado en 6 calles: La Ascázubi, Jorge López y Primero de Mayo, desde la Bolívar hasta la 24 de Mayo; la Bolívar, desde la 24 de Mayo hasta la Gaetano Bortoli; la 9 de Octubre, desde la Cinco Esquinas hasta la 24 de Mayo; y la Gómez de la Torre, desde la 24 de Mayo hasta la 9 de Octubre. <

+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.