Actualizado hace: 930 días 20 horas 15 minutos
Turismo
Ecuador estudia desarrollar rutas aéreas a nuevos destinos

El Gobierno de Ecuador estudia incorporar rutas aéreas hacia destinos diferentes a los que mantiene actualmente, que incluiría vuelos a la ciudad estadounidense de Los Ángeles y a las capitales de Argentina y Alemania.

Martes 07 Agosto 2012 | 21:24


Esa posibilidad forma parte de una propuesta para mejorar la "conectividad" del país, señaló hoy el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, en un encuentro con periodistas en Guayaquil.
Dicha estrategia, comentó el mandatario, se dio en el marco de un proceso de análisis efectuado por un equipo de sus colaboradores, en el que se discutió también la posibilidad de adoptar el sistema de "cielos abiertos".
No obstante, Correa remarcó que una política de "cielos abiertos" podría generar "estrategias anticompetitivas" por parte de empresas, por lo que se buscaron otras alternativas.
Una "mejor estrategia para mejorar la conectividad en el país son incentivos concretos para desarrollar ciertas rutas, por ejemplo, Guayaquil-Los Ángeles", señaló Correa, que también mencionó otros destinos como Berlín y Buenos Aires.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias