Fiestas Cívicas

Este viernes será feriado nacional

Martes 07 Agosto 2012 | 19:51

Este viernes 10 de agosto será día de descanso obligatorio en el país, debido a que se recuerda el Primer Grito de Independencia.

Esta fecha forma parte del calendario de feriados nacionales que rige en el país y por lo tanto no será recuperada.
De acuerdo con el artículo 6 del Decreto Ejecutivo No. 1162 del 3 de mayo de 2012, mediante el cual se regula las jornadas de descanso, se establece que en esos días se debe garantizar la provisión de servicios públicos básicos de salud, bomberos, aeropuertos, terminales aéreos, terrestres, marítimos, fluviales y servicios bancarios con el personal mínimo necesario para satisfacer las demandas colectivas.


+ NOTICIAS

Ecuador explica a la UE su salvaguarda aduanera y subraya interés en acuerdo

| 12:08 El ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Diego Aulestia, dio hoy a conocer a las autoridades de la Unión Europea (UE) la decisión de Quito de imponer una salvaguardia aduanera para equilibrar la balanza de pagos y subrayó el interés de su país en la aplicación del acuerdo de libre comercio con la UE.

Vía Alóag - Santo Domingo

Reportan 2 secuestros exprés en taxis en Quito

Seguridad | 04:00 La modalidad de secuestro exprés se vuelve a evidenciar en el país.Diario El Comercio reportó dos casos que sucedieron durante este mes de marzo.