Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 38 minutos
Niña fue hallada muerta bajo un montacargas a las dos semanas de su desaparición

Personal de la Policía Nacional después del hallazgo

Foto:
Cuenca

Niña fue hallada muerta bajo un montacargas a las dos semanas de su desaparición

Martes 07 Agosto 2012 | 19:41

El cadáver de una niña de 7 años fue hallado cerca de las 09h30 de este hoy debajo de un montacargas del mercado 9 de Octubre, ubicado en el centro de Cuenca.

Yadira N., que era buscada por sus familiares desde el pasado 24 de julio cuando desapareció, fue encontrada por técnicos de mantenimiento del centro de abastos.
El olor que emanaba el cadáver invadía el subterráneo del mercado, por lo que algunos de los presentes encendieron incienso y romero para contrarrestarlo, a la espera de que el cuerpo de la niña fuera retirado.
Algunos comerciantes se quejaron por el tiempo que pasó el cuerpo debajo de la plataforma.

 


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.