Actualizado hace: 931 días 10 horas 27 minutos
GREMIO
Periodistas van a las urnas

El Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí (CPDP) extensión Portoviejo, en Asamblea General renovará el directorio para el periodo 2012-2014, en acto a cumplirse mañana a partir de las 17h00 en el salón auditorio Ramón Ormaza Solórzano.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

La convocatoria la realiza el presidente actual del gremio, Roberth Intriago Zambrano. Al evento solo se ha inscrito un binomio que encabezan Fabricio Pico Delgado y Carlos Loor Cedeño como presidente y vicepresidente respectivamente.
La elección será en el Salón Auditorio Ramón Vicente Ormaza Solórzano, ubicado en la ciudad deportiva La California de la capital manabita. “En esta Asamblea General contaremos con la presencia de los principales del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador y Manabí, Carlos Cedeño e Iván Cevallos respectivamente, así como de importantes personalidades del cantón”, afirmó Intriago.
 
EL CANDIDATO. Fabricio Pico es licenciado en Ciencias de la Comunicación, ha trabajado en medios como La Voz del Volante, Arena, Scándalo, Sucre y Sono Onda; Televisión Manabita, Manavisión, Diario La Hora y El Diario. Actualmente forma parte de la Dirección de Comunicación e Imagen Corporativa de Federación Deportiva de Manabí. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias