Actualizado hace: 931 días 23 horas 53 minutos
Modelo
"Triste por despido, feliz por ser la 'gata'"

Se quedó sin su trabajo de secretaria en una empresa, donde la veían "demasiado sexy", pero ¿qué atención le habrá dado a eso? Es que desde entonces su fama no ha dejado de subir como la espuma.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

Elegida.  Hasta hace poco el nombre de Lorena Bueri no era conocido, pero luego de que la Federación Paulista de Fútbol (Brasil) la eligiera como "la gata (reina) del Paulistao" para su campeonato, la vida le cambió. Y sobre todo después de un sexi video (http://www.youtube.com/watch?v=mZARDSms3yU) en el que le envía un especial y cariñoso saludo al jugador del Santos, el talentoso Neymar.
 
Mala sorpresa. Tras su designación, a Lorena le habían ofrecido un puesto como presentadora del canal de televisión en internet de la federación.
Pero nuevamente la vida le tenía reservada una sorpresa: el organismo le retiró su título y el premio económico, por posar desnuda en una publicación para hombres.
Las fotos para la revista brasileña "Sexy" se hicieron afuera de un estadio. 
 
Belleza. "Estoy triste por el despido, pero también feliz porque tengo el título de ‘gata del Paulistao’. Posé desnuda antes de aceptar el trabajo, ya no había vuelta atrás. Pero la vida sigue", dijo la belleza brasileña.
Lorena tiene 23 años y, aparte de tener curvas para el infarto, es muy carismática. Su participación como aspirante a la corona del "Paulistao" fue por el Bragantino, club de la ciudad de Bragança Paulista, de la Serie B. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias