Actualizado hace: 935 días 11 horas 9 minutos
Niños, jóvenes y adultos le rindieron homenaje
Chirijo celebra 16 años de parroquialización

Esta mañana, decenas de personas se dieron cita en las principales calles de Chirijo, Portoviejo, para rendirle homenaje por sus 16 años de parroquialización.

Martes 07 Agosto 2012 | 17:04

El desfile de cívico escolar, que recorrió varias calles de la parroquia rural, inició muy temprano en la mañana, en el mismo en que participaron estudiantes, funcionarios de entidades públicas del lugar, autoridades parroquiales y cantonales.
El desfile fue presidido por el alcalde Humberto Guillem, quien conjuntamente con el Presidente de la Junta Parroquial de Chirijo, Nilo CobeñaVargas, la Reyna de la Parroquia Ximena Zambrano los concejales Ruddy Navarrete, Patricio Roca, Raúl Menendez  y funcionarios parroquiales y del cantón recorrieron varias calles para luego ubicarse enuna tribuna.
La tribuna fue levantada a un costado del parque parroquial, desde donde las principales autoridades expectaron el paso gallardo de los estudiantes de los establecimientos educativos del lugar y de colegios invitados.
Luego del desfile, Cobeña realizó la reinauguración del reformado parque parroquial, y en el marco de la sesión solemne, inuaguró la casa parroquial.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias