Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
DESTACADAS
Ex mundialistas se integran al Grecia

El argentino Leonardo Mansila, Nicolas Ascensio, Iván Hurtado, Fernando Moreira (dirigente), Edwin Tenorio y Ricardo Alcívar (coordinador general del primer equipo)

Foto:
Chone

Ex mundialistas se integran al Grecia

Martes 07 Agosto 2012 | 13:54

Tres jugadores con una destacada trayectoria futbolística ha nivel nacional, y con varias participaciones en mundiales de fútbol, se han unido a la plantilla del Grecia.

Iván Hurtado, Nicolas Asencio y Edwin Tenorio son lo nuevos refuerzos del club chonero, los mismos que gozan del cariño y reconocimiento del público por su larga trayectoria futbolística.
Fernando Moreira, gerente deportivo del club, confirmó la habilitación de los nuevos refuerzos, sin embargo, depende del técnico José Voltaire Villafuerte considerarlos para el cotejo ante Espoli.
La presentación oficial de los extricolores será mañana a las 10h00, en la vivienda del presidente del Club Renato Espinel.
Por otra parte, Hurtado, Asencio y Tenorio ya entrenan con el Grecia, y han causado gran expectativa entre los hinchas del fútbol local.
El Grecia Fútbol Club es el único equipo manabita en la serie B del fútbol ecuatoriano.

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.