Actualizado hace: 929 días 13 horas 42 minutos
Caso Quinsaloma
CSJ ordena audiencia para el caso Quinsaloma

La Corte Nacional de Jusiticia (CNJ)ha ordenado que el 18 de agosto se realice la audiencia preparatoria del juicio y sustentación de dictamen fiscal del caso Quinsaloma, en el cual se involucra al asambleísta Galo Lara.

Martes 07 Agosto 2012 | 12:04

El caso, en el que se involucra al legislador y a su expareja, investiga un triple asesinato ocurrido en el sector Quinsaloma, ubicado en Los Ríos.

La audiencia está fijada para el 18 de agosto, a las 8:30, en la CNJ,  se realizará la audiencia según anunció ayer el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga.

Chiriboga agregó que a los dos acusadores particulares se sumarán al proceso: la madre de Carlos Llanos y un familiar de una de las víctimas, informó diario La Hora. 

Por su parte, Juan Vizueta, defensa del asambleísta Lara, confirmó la recepción de la notificación de la fecha en que se llevará a cabo la audiencia.
Vizueta, informó que el pedido que hizo al juez Marck Benavídez sobre las mediadas cautelares contra el asambleísta fue negado. Esto porque, según se señaló, el Código de Procedimiento Penal establece que solo se puede apelar el auto de prisión. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias