Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Caso Quinsaloma

CSJ ordena audiencia para el caso Quinsaloma

Martes 07 Agosto 2012 | 12:04

La Corte Nacional de Jusiticia (CNJ)ha ordenado que el 18 de agosto se realice la audiencia preparatoria del juicio y sustentación de dictamen fiscal del caso Quinsaloma, en el cual se involucra al asambleísta Galo Lara.

El caso, en el que se involucra al legislador y a su expareja, investiga un triple asesinato ocurrido en el sector Quinsaloma, ubicado en Los Ríos.

La audiencia está fijada para el 18 de agosto, a las 8:30, en la CNJ,  se realizará la audiencia según anunció ayer el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga.

Chiriboga agregó que a los dos acusadores particulares se sumarán al proceso: la madre de Carlos Llanos y un familiar de una de las víctimas, informó diario La Hora. 

Por su parte, Juan Vizueta, defensa del asambleísta Lara, confirmó la recepción de la notificación de la fecha en que se llevará a cabo la audiencia.
Vizueta, informó que el pedido que hizo al juez Marck Benavídez sobre las mediadas cautelares contra el asambleísta fue negado. Esto porque, según se señaló, el Código de Procedimiento Penal establece que solo se puede apelar el auto de prisión. 

 


+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.