Actualizado hace: 931 días 23 horas 21 minutos
Ex campeón mundial hará monólogo
Mike Tyson: Del cuadrilátero a un teatro de Broadway

El ex campeón mundial de peso pesado, el estadounidense Mike Tyson, no le gusto quedarse viviendo en el recuerdo de su carrera profesional, y acepto la invitación de su amigo, y actual protector, el productor y director Spike Lee, para hacer su debut en un teatro en Broadway, en un monólogo llamado “Mike Tyson: Verdad Indiscutible”, que estará en escena en el teatro Longacre, hasta el 19 de Agosto en Nueva York.

Martes 07 Agosto 2012 | 10:12

Aunque el nombre del show es sugestivo, y fue escrito por Kiki Tyson, su actual esposa, Mike no menciona el comienzo de su carrera boxística, ni sus problemas con la ley, el uso y abuso de drogas, y la acusación de rapto de una joven de su misma raza, que participaba en un concurso de belleza en 1991, que lo llevo a prisión por tres años. 
Al precio de $199.00, por entrada, Mike Tyson, dedica una buena parte del show, para lanzar su venganza verbal, contra su ex esposa Robin Givens, la joven actriz que lo acuso de violación y se divorcio de él por considerarlo un maniático sexual.  Como también de su ex representante Don King. 
Al final del monologo de 2 horas, el publico se pregunta ¿Que hizo cambiar al volátil Mike Tyson, en el hombre calmado que quiere proyectar?.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias