Lunes 20 Mayo 2013 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Portoviejo

La policía detiene a dos mujeres con las "manos en las blusas"

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Rosa Olinda Andrade Pesántes, de 49 años de edad, y Mónica Pilar Olvera Torres, de 38 años, fueron detenidas por la Policía por un supuesto robo de blusas.

 

La aprehensión se registró en el local comercial Chaide y Chaide, ubicado en las calles Chile y 9 de Octubre, en Portoviejo.
 
detalles de la detención. Según el boletín de prensa de la Policía Judicial, las dos mujeres salieron de un local de prendas de vestir (no especificaron nombre) con varias blusas en su poder.
El informe indica que la dueña del local salió y dio aviso a la Policía.
Las mujeres intentaron huir ingresando al local Chaide y Chaide, donde se despojaron de las blusas.
Los uniformados trasladaron a las sospechosas hasta la Policía Judicial, donde después de la audiencia de formulación de cargos quedaron con prisión preventiva. Olvera registra una detención. <

+ NOTICIAS

Hay temor por asaltos cerca de la universidad

EL CARMEN | 00:00 El asalto que sufrieron la noche del miércoles una catedrática y dos estudiantes de la extensión que la Universidad Eloy Alfaro tiene en El Carmen obligó a la Policía a reforzar los controles en ese sector de la ciudad.

Revocan sentencia absolutoria por delito de tráfico de droga

AUDIENCIA | 00:00 En una audiencia de apelación realizada por estos días, los jueces de la Segunda Sala de lo Penal y de Tránsito, con sede en Portoviejo, revocaron la sentencia absolutoria a favor de una mujer, G.V.C.M., y la sentenciaron a 8 años por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes.

La ley prevé los acuerdos

PROCESOS | 00:00 Hace quince días, dos mujeres y un hombre que habían supuestamente robado en el almacén El Gran Remate, ubicado en la parroquia Tarqui, de Manta, fueron detenidos después de que las cámaras de seguridad los grabaran cometiendo el ilícito.

Una mujer fallece en el hospital tras sufrir accidente de tránsito

MANTA | 00:00 María Mercedes Posligua Muñiz, de 34 años, se había casado hace cuatro meses.