Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 5 minutos
Portoviejo

La policía detiene a dos mujeres con las "manos en las blusas"

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Rosa Olinda Andrade Pesántes, de 49 años de edad, y Mónica Pilar Olvera Torres, de 38 años, fueron detenidas por la Policía por un supuesto robo de blusas.

 

La aprehensión se registró en el local comercial Chaide y Chaide, ubicado en las calles Chile y 9 de Octubre, en Portoviejo.
 
detalles de la detención. Según el boletín de prensa de la Policía Judicial, las dos mujeres salieron de un local de prendas de vestir (no especificaron nombre) con varias blusas en su poder.
El informe indica que la dueña del local salió y dio aviso a la Policía.
Las mujeres intentaron huir ingresando al local Chaide y Chaide, donde se despojaron de las blusas.
Los uniformados trasladaron a las sospechosas hasta la Policía Judicial, donde después de la audiencia de formulación de cargos quedaron con prisión preventiva. Olvera registra una detención. <

+ NOTICIAS

Golpean a dos presos en la cárcel El Rodeo

PORTOVIEJO | 04:00 Dos privados de libertad que cumplen condena en el centro carcelario El Rodeo debieron ser llevados ayer, aproximadamente a las 15h40, al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo para recibir atención médica.

La hallan ahogada en una cisterna

Pedernales | 04:00 Una menor de 3 años murió ahogada en el interior de la cisterna de una casa, ubicada en la cuarta etapa de la lotización María Luisa, de Pedernales.

Dice que le robaron papeles e hicieron un préstamo

Portoviejo | 04:00 René Vinicio Zambrano Rodríguez se acercó a El Diario para denunciar que otra persona suplantó su identidad desde hace tres años y ahora él tiene muchos problemas.