Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
Portoviejo

La policía detiene a dos mujeres con las "manos en las blusas"

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Rosa Olinda Andrade Pesántes, de 49 años de edad, y Mónica Pilar Olvera Torres, de 38 años, fueron detenidas por la Policía por un supuesto robo de blusas.

 

La aprehensión se registró en el local comercial Chaide y Chaide, ubicado en las calles Chile y 9 de Octubre, en Portoviejo.
 
detalles de la detención. Según el boletín de prensa de la Policía Judicial, las dos mujeres salieron de un local de prendas de vestir (no especificaron nombre) con varias blusas en su poder.
El informe indica que la dueña del local salió y dio aviso a la Policía.
Las mujeres intentaron huir ingresando al local Chaide y Chaide, donde se despojaron de las blusas.
Los uniformados trasladaron a las sospechosas hasta la Policía Judicial, donde después de la audiencia de formulación de cargos quedaron con prisión preventiva. Olvera registra una detención. <

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.