La policía detiene a dos mujeres con las "manos en las blusas"
Martes 07 Agosto 2012 | 00:00
Rosa Olinda Andrade Pesántes, de 49 años de edad, y Mónica Pilar Olvera Torres, de 38 años, fueron detenidas por la Policía por un supuesto robo de blusas.
+ NOTICIAS
Hay temor por asaltos cerca de la universidad
EL CARMEN | 00:00 El asalto que sufrieron la noche del miércoles una catedrática y dos estudiantes de la extensión que la Universidad Eloy Alfaro tiene en El Carmen obligó a la Policía a reforzar los controles en ese sector de la ciudad.
Revocan sentencia absolutoria por delito de tráfico de droga
AUDIENCIA | 00:00 En una audiencia de apelación realizada por estos días, los jueces de la Segunda Sala de lo Penal y de Tránsito, con sede en Portoviejo, revocaron la sentencia absolutoria a favor de una mujer, G.V.C.M., y la sentenciaron a 8 años por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes.
La ley prevé los acuerdos
PROCESOS | 00:00 Hace quince días, dos mujeres y un hombre que habían supuestamente robado en el almacén El Gran Remate, ubicado en la parroquia Tarqui, de Manta, fueron detenidos después de que las cámaras de seguridad los grabaran cometiendo el ilícito.
Una mujer fallece en el hospital tras sufrir accidente de tránsito
MANTA | 00:00 María Mercedes Posligua Muñiz, de 34 años, se había casado hace cuatro meses.




