Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
Manta
Sin pistas de los asesinos de cantante de reggaetón

El cantante de reggaetón Pedro David Zambrano Barberán fue sepultado ayer por la tarde en el cementerio general de Manta.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

 

El joven fue asesinado la madrugada del domingo, mientras comía encebollado en un puesto de comida ubicado en el mercado de Tarqui.
El ataque lo realizaron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
Él estaba con dos chicas cuando fue acribillado.
Zambrano  tenía boleta de captura para investigaciones, ya que está implicado en un asalto al Sindicato de Choferes Profesionales de Manta a inicios del presente año.
Esta investigación se deriva del asesinato del presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenín Chiriboga, quien fue ejecutado por sicarios el pasado 11 de julio.
En el ataque también resultaron heridos su esposa y un nieto, quienes viajaban en la camioneta con el dirigente.
Ellos aún están en Guayaquil, asilados en el Omni hospital en estado crítico.
Sobre la identidad de los criminales del cantante  aún no hay pistas, pero se conoció que la Policía está investigando en base a las declaraciones de los testigos presenciales del ataque.
Aunque existe la versión de que Pedro David Zambrano Barberán antes de ser asesinado tuvo una riña en una discoteca en la avenida Flavio Reyes, eso aún está en investigación y todavía no ha sido confirmado por la Policía. Barberán se hizo conocer como Narebrab El Fantástico.
Él integró el trío Flow Family, La Compañía, con el que grabó un disco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias