Actualizado hace: 932 días 7 minutos
El Carmen
Cristóbal tiene pocas esperanzas de vida

A las 16h00 del domingo Cristóbal Adán Barreto Loor (42) fue a dejar al abuelo de su mujer al sitio La Alegría, y cuando estaba de regreso en su motocicleta se volcó en la entrada al sitio Vargas Torres.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Los policías de La Bramadora recogieron al herido y lo trasladaron en patrullero al hospital de El Carmen, donde le brindaron las primeras atenciones médicas para ser transferido en ambulancia a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Sin embargo, ni el hospital público ni en las tres clínicas que visitaron en la vecina provincia recibieron al paciente, porque carecían de espacio en terapia intensiva y porque también se requería de una tomografía, se informó.
 
Regreso. Ante esa situación la ambulancia regresó al hospital de El Carmen. Desde allí el herido fue transferido a Manta. 
Silvia Patricia Cevallos dijo a El Diario que su marido fue operado ayer lunes, pero su estado de salud sigue siendo muy grave. 
Los médicos del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde se encuentra, le dan pocas esperanzas de vida, comentó entre lágrimas la cónyuge. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias