Actualizado hace: 936 días 17 horas 25 minutos
México
Tribunal Electoral garantiza transparencia ante presiones izquierda
Manuel López Obrador insiste en anular las elecciones

El Tribunal Electoral de México afirmó hoy que se ha conducido "con plena transparencia" en la resolución de las impugnaciones contra la elección presidencial del 1 de julio, mientras se multiplican las presiones de la izquierda para que invalide los comicios.

Lunes 06 Agosto 2012 | 21:44

Flavio Galván Rivera, integrante de la comisión encargada de elaborar el proyecto de calificación de la elección presidencial, aseguró que se está analizando con detalle cada una de las pruebas, constancias y elementos que permitan llegar a una sentencia.
Entrevistado en el programa Justicia Electoral, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el magistrado indicó que una de las características del proceso electoral es que sea abierto al público.
Por ello, añadió, se subió al micrositio de la comisión en el portal de internet del TEPJF, además de los acuerdos y la agenda de trabajo, las diligencias del juicio de inconformidad que presentó la coalición de izquierda Movimiento Progresista, que pide la invalidación de la elección presidencial.
Otro miembro de la comisión, Salvador Nava Gomar, afirmó que se están estudiando a fondo las pruebas y cada uno de los agravios que ha esgrimido la coalición.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias