Actualizado hace: 936 días 18 horas 59 minutos
Participación Ciudadana
El municipio acredita a 22 Consejos Barriales

Ronald Cedeño, presidente del Consejo Barrial de Pachinche Afuera, comentó que están contentos con la conformación del mismo, ya que así podrán solicitar y exigir las mejoras que necesitan en su comunidad.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00


Isacio Palacios, presidente de la Unión de Barrios, comentó que si bien hay que exigir obras desde los consejos, también hay que colaborar dentro de los mismos barrios. “De todas formas este es un gran avance en lo que respecta a la participación ciudadana”, agregó el dirigente.
Y es que ayer en el salón de la ciudad de la municipalidad se llevó a cabo la acreditación de los 22 primeros Consejos Barriales que se han conformado en la ciudad.
Wilmer Zamora, coordinador del proceso del municipio, comentó que el evento fue para reconocer formalmente a los representantes de los consejos, quienes desde ahora tendrán la responsabilidad de planificar y proponer.

DETALLES. Zamora además dijo que la meta es que hasta finales de octubre se hayan conformado unos 50 consejos y así fortalecer la relación entre la municipalidad y la comunidad, pero de forma organizada.
El coordinador además destacó la unidad que han tenido algunos barrios, en el sentido de que se han  agrupado para elegir a sus representantes, como El Florón, que es uno solo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias