Actualizado hace: 931 días 6 horas 53 minutos
CHONE
Cinco intersecciones ya tienen semaforización

Los trabajos de instalación de semáforos en varias calles de la ciudad de Chone, ya se cumplió.

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00



Según voceros del departamento de Planificación, la obra se logró mediante un acuerdo entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone (GAD) y la Agencia Nacional de Tránsito.
Desde la semana anterior los peatones y conductores se pueden respaldar con la señalética en las calles Washington y Colón, Bolívar y Colón, Vargas Torres y Washington, Rocafuerte y Vargas Torres, Alejo Lazcano y Bolívar.
Sin embargo, aún falta habilitar la calle Vargas Torres para que sea doble vía, lo que se hará tras la ejecución de los trabajos de señalización estática y pasos cebras, expresó Winter Dueñas, director de planificación municipal.
Por su parte, José Velásquez, director de Obras Públicas del GAD, indicó que se realizan trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en la calle Pichincha con un total de 22.804 metros cúbicos de asfalto, labor a cargo de Cristóbal García Pico por un valor de 295.084 dólares.
Paralelamente se ejecutan mejoras en las avenidas Carlos Alberto Aray y Eloy Alfaro con 3.650 metros cúbicos de asfalto, bajo la responsabilidad de Luis Carlos Palacios por un valor de 77.924 dólares.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias