Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 59 minutos
FÚTBOL

El manta afila su "hachita"

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

El argentino Gonzalo Ludueña está de vuelta en el fútbol ecuatoriano y llega en busca de revancha.



Ayer el "Hachita" Ludueña realizó su primera práctica con el Manta FC y se mostró contento de estar en Ecuador luego de su paso por Emelec, en el 2008, en el que tuvo una opaca participación.
"Estoy contento de estar acá y con ganas de alcanzar cosas importantes en el club", expresó el delantero.
Del club sabe poco, al técnico Armando Osma lo había escuchado nombrar, y conoce a varios de sus nuevos compañeros.
"Sólo tengo recuerdos de varios de mis compañeros a mi paso por Emelec y sólo conozco a Alan Sánchez, que es un compatriota", indicó Ludueña.
Por su parte, el volante Sánchez se mostró contento de tener a Ludeña en el club, y manifestó que "es un jugador que llega a sumar y ya extrañaba tomar mate y comer asados al estilo de nuestro país".
El preparador físico del club, Edwin Cozar, dijo que el jugador llega con un nivel de entrenamiento escaso.

 el RECORRIDO. Ludueña, que tiene 26 años, se inició en River Plate de Argentina en el 2005, luego jugó en Emelec en el 2008, de allí pasó a Universidad San Martín de Perú, O'Higgins y Everton de Chile, además de Belgrano de Córdoba, donde tuvo pocas oportunidades de actuar. En Emelec anotó 6 tantos.
El jugador espera que esta semana sea de adaptación y hoy esté habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Por su parte, los celestes jugarán este fin de semana ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. <


+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 representantes

EMELEC, BARCELONA, INDEPENDIENTE Y U. CATÓLICA BUSCARÁN SU PASE A CUARTOS EN LA SUDAMERICANA | 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.