Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
EE.UU.

A LÁGRIMA VIVA

Martes 07 Agosto 2012 | 00:00

Kristen Stewart se encuentra pasando duros momentos por todo lo sucedido en relación a su ruptura con Robert Pattinson.

 está arrepentida. Según informaciones de varios medios, la actriz, que se ha refugiado en casa del productor Giovanni Agnelli, no levanta cabeza. Stewart no deja de llorar, sin conseguir desahogarse, y su exnovio Robert Pattinson, por el momento, calla.
Por otro lado, una fuente cercana a la actriz dice que  “no para de llorar, está siempre triste y no se ducha desde hace días. Siente que Robert Pattinson era el amor de su vida, que eran almas gemelas, que ella lo arruinó todo y que ahora es posible que lo haya perdido para siempre”.

El estado en el que está sumida la actriz parece ser de todo, menos sano. “Ella está todo el día sentada en un sillón, vestida con una camiseta y comiendo helado. Piensa que va a recuperar a Robert Pattinson, pero es más que probable que no lo haga, ya que la situación no es nada favorable por tantas cosas que hay en el aire”, indica una fuente. Ella aún sigue diciendo que no ha tenido sexo con Rupert Sanders, su presunto amante, ni con su defensor Agnelli. 


+ NOTICIAS

El cine venezolano empieza a "codearse" con Hollywood

| 14:15 En 2002, el cine venezolano tenía el 0,3 % de cuota de pantalla de su país. En lo que va de 2014, es del 15,25 % y "creciendo", con producciones "muy variadas" que plantan ya cara al "mainstream" que llega de Hollywood, según el presidente del Centro Nacional de Cinematografía de Venezuela, Juan Carlos Lossada.