Actualizado hace: 931 días 11 horas 31 minutos
Fútbol
Ludueña llega al Manta y vuelve al fútbol ecuatoriano

Esta mañana, el argentino Gonzalo Ludueña realizó su primera práctica como parte del Manta FC, lo cual representa su regreso al Ecuador, luego de haber militado con el Emelec en el 2008.

Lunes 06 Agosto 2012 | 15:04

Durante su primera práctica, el "Hachita" Ludueña se mostró contento por su llegada al Manta, aunque manifestó no conocer mucho del club.  "Estoy contento de estar aca y con ganas de alcanzar cosas importantes en el club", expresó el delantero.
El argentino manifestó que debido a su paso por el Emelec, conoce a varios de sus compañeros, mientras que al técnico Armando Osma, sólo lo había escuchado nombrar.
"Sólo tengo recuerdos de varios de mis compañeros en mi paso por Emelec y sólo conozco a Alan Sánchez, quien es mi compatriota", indicó Ludueña.
Por su parte el volante Sánchez, se mostró contento de tener a Ludeña en el club, y manifestó que "es un jugador que llega a sumar y ya extrañaba tomar mate (té) y comer asados al estilo de nuestro país".
El preparador físico del club, Edwin Cozar, aseveró que el jugador llega con un nivel de entrenamiento diferente al que ellos tienen en la actualidad.
Ludueña, de 26 años, inició su carrera como futbolista en el 2005 con el River Plate de Argentina. Durante su paso en el Emelec anotó 6 tantos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias