Actualizado hace: 937 días 9 horas 34 minutos
El Carmen
Cientos de motocicletas copan patio policial

Un operativo que realizó la noche del viernes un piquete de policías en dos prostíbulos en la zona de La Manga del Cura de El Carmen dejó como resultado 6 motocicletas retenidas.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

 

Operativos similares han dejado un total de 633 motocicletas retenidas entre enero y julio del 2012 en ese cantón. Estas nuevas retenciones, sumadas a las ya hechas anteriormente, superan las 900, haciendo colapsar el patio policial. 
 
Datos. Información policial establece que de las 633 motocicletas retenidas en los 7 primeros meses de este año, 341 tenían la matrícula caducada, 263 porque sus conductores no presentaron los documentos, 25 para investigaciones y 4 por estar involucradas en accidentes. El Carmen registra un alto índice de accidentes de tránsito. En muchos casos familiares o amigos esconden el vehículo antes de que llegue la Policía.
Víctor Tapia, jefe policial de El Carmen, dijo a El Diario que las circunstancias lo han obligado a tomar como estrategia, actuar ante quienes utilizan las motos para el cometimiento de delitos. La autoridad policial anunció que se están siguiendo los procesos que establece la ley ante la Policía Judicial y Dirección Nacional de Tránsito, para que en los próximos meses se rematen las motocicletas cuyos dueños no han hecho nada para retirarlas.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias