Actualizado hace: 936 días 9 horas 2 minutos
Primer piso y mezanine
Climatizarán interior del centro comercial

En aproximadamente dos meses las personas que acudan al Centro Comercial Municipal tendrán mayor comodidad al hacer sus compras o trámites, así mismo los comerciantes. Esto porque la planta baja y el mezanine del inmueble serán climatizadas.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

 

La obra ya fue adjudicada por la municipalidad a través del portal de compras públicas, por 82.863 dólares, con el ingeniero Euler Loor Colamarco, y se prevé que los trabajos inicien la próxima semana.
El administrador del Centro Comercial, José Loor, comentó que aún falta entregar del anticipo. El plazo es de 45 días.
 
OTROs PROYECTOS. Loor comentó que hay otros proyectos a corto plazo, como la adquisición de una escalera eléctrica por 80 mil dólares y cambiar el sistema eléctrico del edificio, que ya cumplió su vida útil por 260 mil dólares más.
Además, comentó que se han invertido 52 mil dólares en colocar viseras en los exteriores, pintada, colocación de porcelanato en algunas áreas y arreglo de una escalera.
 
CARTERA VENCIDA. El administrador también comentó que actualmente el Centro Comercial tiene una cartera vencida de 400 mil dólares, aunque aclaró que se tiene que depurar y que a lo mejor quede en 200 mil dólares.
“El año pasado llegó a las 700 mil dólares", dijo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias