Actualizado hace: 930 días 15 horas 50 minutos
Barrio
Moradores solicitan el arreglo de tuberías

Una fuga de agua y el mal olor de una alcantarilla, ocasionan malestar en los moradores de "La bajadita de la Chile".

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

Con estos dos detalles precisa Jenny Chesme, la afectación para quienes habitan y transitan en el sector de las calles Chile y Colón, en Portoviejo.
"Hace más de cinco meses se presentó la fuga de agua, al parecer por una tubería rota y no hay arreglos", informó Chesme.
También comentó que el mal olor de una alcantarilla en la calle Colón, a la altura de la calle, por donde la familia Rivas, afecta a los que habitan y quienes circulan por el lugar.
 
Problema. Según la moradora, con el invierno se agudizó el problema, y no lo solucionaron los problemas de las tuberías; el sector se anegó con la creciente del río Portoviejo, y cada familia limpió su espacio para retomar las actividades del sector. 
Las secuelas de este fenómeno dijo la señora, es que en la calle quedaron huecos, alcantarillas sin tapas, y la proliferación de mosquitos.
Otro morador sugirió que las autoridades de salud deben enviar brigadas de fumigación para evitar que en el sector se propague alguna enfermedad a consecuencia de los moscos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias