Actualizado hace: 931 días 20 horas 51 minutos
Estadio casa blanca
Duelo empatado

El mejor partido de la fecha entre Liga de Quito y Barcelona terminó empatado 2 - 2.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

Con un gol agónico en el tiempo de reposición, el delantero Claudio Bieler logró el empate para Liga de Quito 2-2 ante Barcelona, en cotejo válido por la jornada 5 de la segunda etapa del Campeonato Nacional, disputado ayer en el estadio Casa Blanca.
Las figuras del compromiso fueron Bieler en Liga y Damián Díaz en Barcelona, al anotar dos conquistas cada uno, a favor de sus respectivos clubes.
 primer 
tiempo. En los primeros minutos fue el cuadro "torero" el que tuvo las mejores jugadas, ya que la defensa de Liga lució algo desordenada y de eso no se aprovechaba el delantero Narciso Mina, que en un par de ocasiones desperdició buenas opciones de abrir el marcador para Barcelona.
El cuadro "albo" también intentó adelantarse en el marcador por intermedio de Claudio Bieler, pero esto no fue permitido por los defensas y el arquero del equipo amarillo. 
segundo tiempo. Para la etapa de complemento, el director técnico Gustavo Costas ingresó al volante Michael Quiñónez por el argentino Juan Ferreyra, que se mostró poco participativo en este encuentro.
 
Los goles. A los 56’ en una hermosa jugada, Michel Jackson Quiñónez le dio un pase al “Kitu” Díaz, quien se paseó por el área de Liga dejando en el suelo al portero Domínguez y mandó la pelota al fondo de las redes para decretar así el primer tanto “canario”.
Liga puso el empate al minuto 58 por intermedio de Claudio Bieler, quien con fuerte golpe de zurda vulneró el arco defendido por Banguera. Damián Díaz nuevamente puso el estallido en la fanaticada barcelonista, cuando bailó a toda la defensa de Liga y con tremendo derechazo puso el segundo tanto “torero”.

Sin embargo, cuando parecía que Barcelona se iba a llevar la victoria, en los minutos de reposición Liga armó una jugada en la que apareció nuevamente el goleador de los blancos, el “Taca” Bieler, quien puso el empate, que fue definitivo, en Casa Blanca. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias