Actualizado hace: 930 días 12 horas 50 minutos
POLÍTICA
Hugo Chávez le pide a Dios salud para terminar su misión

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la "independencia" y "el socialismo democrático".

Domingo 05 Agosto 2012 | 18:26

"Yo le digo a Dios, le digo a Cristo, mi señor, a través de la oración: creo que todavía no he terminado mi misión aquí en esta tierra", dijo Chávez en un acto político en Valencia, en el centro del país.

"Aquí está este pueblo, continuó, y le pido salud y vida junto a ustedes para terminar mi misión en esta tierra, para terminar mi misión en esta patria", junto al pueblo "consolidando la independencia y el socialismo democrático y bolivariano", afirmó.

El gobernante viajó hoy hasta Valencia, unos 150 kilómetros al oeste de Caracas, para encabezar un acto proselitista como parte de la campaña con vistas a las elecciones del 7 de octubre, en las que aspira a renovar su mandato para el periodo 2013-2019.

Chávez volvió a prometer hoy que si gana esos comicios no habrá un venezolano sin vivienda digna para 2019.

El Gobierno asegura que ya ha entregado más de 200.000 viviendas, aunque la oposición ha criticado falta de transparencia y discrepancias en las cifras y que aún no se haya resuelto el problema de reubicación de miles de familias que perdieron sus casas en las lluvias de diciembre de 2010.

Chávez afirmó que el objetivo de resolver el déficit de habitación "sólo es posible" con una victoria en las elecciones el 7 de octubre, "como las vamos a ganar por nocaut", añadió.

"Tengo mucha fe en que seguiremos juntos viviendo y venciendo durante muchos años más", sostuvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias