Actualizado hace: 936 días 2 horas 34 minutos
Portoviejo
otra vez le roban en su domicilio

Cuando hace un año le robaron a Alejandro Hidalgo, él realizó una serie de cambios en su vivienda, ubicada en la calle Colón Guillem, de la ciudadela Los Mangos. Colocó cerco eléctrico, reforzó las seguridades y acudió a la Policía a presentar la denuncia.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

 

 
ACCIONES. Pero eso no fue suficiente, pues  los delincuentes volvieron a robar en su vivienda. Sucedió hace quince días. El afectado dijo que la sustracción ocurrió en una media hora, entre las 13h30 y 14h00, pues ese fue el tiempo que se ausentaron del domicilio para ir a comer.
Señaló que al regresar notaron que la puerta principal de la casa había sido forzada. Ellos se imaginaron lo peor y no se equivocaron, pues cuando ingresaron todo estaba revuelto.
"Se nos llevaron un LCD de 52 pulgadas, una cámara de video, dos cajas de productos de marca, nueve cajas de joyas de fantasía y una máquina de hacer ejercicio. 
La inseguridad por ese sector es tremenda, a una vecina también le robaron", dijo Higalgo.
Manifestó que otra vez presentó la denuncia en la Policía, así como adoptó nuevas medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y alarmas. Espera que con estas medidas no le vuelvan a robar. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias