Actualizado hace: 934 días 22 horas 40 minutos
FLAVIO ALFARO
Inician indagaciones por agresión que sufrió una adolescente

Una menor de 15 años se acercó a la dependencia de la Fiscalía de Flavio Alfaro, para denunciar haber sido herida por una mujer de 27 años -plenamente identificada- quien la cortó con una arma blanca, acusándola de estar manteniendo una relación sentimental con su cónyuge.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

 La agresión se produjo el lunes pasado. Según la denuncia presentada en la Fiscalía, la menor salía del colegio alrededor de las 18h00, cuando C.V. (de 27 años) la llamó mientras estaba en un almacén y tras acercarse le reclamó por estar saliendo con su esposo e interponiéndose en la relación. "Me insultó y con una hoja de gillete me hirió la cara, cuello y las manos", relata la agraviada. La agresión no llegó a mayores consecuencias, ya que otras personas interfirieron y evitaron que la adolescente sufiera otras heridas de mayor gravedad.

El Fiscal de Flavio Alfaro, Edwin Zambrano, luego de receptar la denuncia, en la indagación previa N. 125-2012, dispuso la práctica del reconocimiento médico legal a la menor de edad, lo cual se efectuó el miércoles 1 de agosto, a las 11h15. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias