Actualizado hace: 936 días 13 horas 3 minutos
Sucre
Comisión ciudadana de san isidro exige vía a san vicente

Con la aspiración de encontrar respuestas ante la demora en la contratación de la carretera San Vicente-San Isidro, la Comisión Ciudadana de la parroquia San Isidro llegó hasta la sede del Gobierno Provincial.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

Esta reunión tuvo lugar el martes pasado, desde las 10h00, donde estuvo presente el prefecto Mariano Zambrano y el asesor del ministerio de Transporte y Obras Públicas, Santiago Montenegro, a quienes se hizo saber la preocupación de la entera parroquia ante la demora en contratar la construcción de la vía, al mismo tiempo que reprocharon el hecho de la retirada de la maquinaria para mantenerla hasta su contratación.
Las autoridades explicaron la situación del proyecto, argumentando que el mismo ya ha pasado todas las instancias para su aceptación y que ya se encuentra inclusive en el portal de compras públicas, pero que tenía que ser revisado para ser incluido en el PAI y que empiece su construcción con la empresa Manabí Construye, y que este proceso tomaría alrededor de 15 días, dijeron.
Ante ello, los miembros de la comisión insistieron en que pasados los 15 días, lo ideal sería que Zambrano y Montenegro lleguen hasta San Isidro, para que sea la comunidad la que escuche esa noticia de su propia boca.

El ciudadano Polivio Moreira mencionó que esta obra es de prioridad y que debe ser vista de igual forma por las autoridades, ya que forma parte del anillo vial de la zona norte. Argumentó que esta vía fue ofrecida por el presidente Rafael Correa hace más de 1 año. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias