Actualizado hace: 936 días 13 horas 59 minutos
Función judicial
Cesron a 57 servicios judiciales en sus labores

Cincuenta y siete servidores judiciales fueron cesados de sus funciones, ya que no aprobaron el proceso de evaluación.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

Un comunicado del Consejo de la Judicatura de Transición, delegación Manabí, indica que esto es parte del proceso de reestructuración de la Función Judicial del Ecuador.
En ese sentido, los cesados son 28 que prestaban sus servicios en dependencias de Portoviejo, 9 en Manta, 3 en Sucre, 7 en Chone.
Mientras tanto, en los cantones de Bolívar, El Carmen, Flavio Alfaro, Jipijapa, Montecristi, Paján, Pedernales, Pichincha, Rocafuerte y Tosagua, fueron cesados 1 en cada unidad.
El proceso de notificación de los cesados estuvo a cargo del departamento de Talento Humano del Consejo de la Judicatura en Manabí y se lo realizó hasta el viernes pasado, señala este comunicado.
 
medida. En cuanto a las evaluaciones, éstas se realizaron a todos los servidores y servidoras de la función judicial del país y sus calificaciones fueron sometidas a reconsideraciones. 
"Tras ese proceso, quienes no completaron un mínimo de 70 puntos recibieron sus respectivas notificaciones de la terminación de sus funciones, tal como lo señala el Reglamento General del Proceso de Evaluación de los servidores y servidoras de la Función Judicial en su Título III, artículo 34", según el comunicado del Consejo de la Judicatura.

Sin embargo, 21 nuevos jueces se incorporaron a la función Judicial en Manabí, y asumieron sus labores desde el 1 de agosto pasado, tras su posesión en Quito. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias