Actualizado hace: 937 días 10 horas 52 minutos
GRECIA FC
Dos refuerzos mundialistas

Iván Hurtado y Edwin Tenorio, jugadores mundialistas, militarán en Grecia de Chone, y también fue contratado Nicolás Asencio.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

El zaguero central Iván Hurtado, que cumplirá 38 años el próximo 16 de agosto, otrora figura del Barcelona, Emelec y de la selección ecuatoriana de fútbol, con la que participó en los mundiales de Corea y Japón 2002, y Alemania 2006, fichó para el Grecia Fútbol Club de Chone, único elenco manabita en la serie B.
Renato Espinel, presidente del club, confirmó a El Diario la vinculación del refuerzo, el cual se suma a otros doce futbolistas que a mediados de la semana que transcurrió, fueron presentados como nuevos jugadores del Grecia, entre ellos Edwin Tenorio y Danni Vaca.
"El viernes llegamos a un acuerdo con Hurtado. Le presentamos un proyecto que lo analizó y le gustó. Ahora aspiro que los hinchas se sigan sumando para ver a un equipo fortalecido y dirigiéndose a la serie A", dijo Espinel.
También fue contratado el delantero Nicolás Asencio, quien militó en varios equipos del país y del extranjero. Asencio llega al equipo manabita a sus 37 años de edad.
El lunes, a las 15h00, 
Iván Hurtado así como Nicolás Asencio serán presentados en el estadio Los Chonanas. "La intención es que todos vean los refuerzos con su nuevo equipo", acotó.
 
OTROS REFUERZOS. El cuadro chonense también contrató a los jugadores Jaime Zambrano, Tito Mendoza, Leonardo Mejía, Alexis Vinces, Fabricio Alcívar, Carlos Saavedra, Esteban Villaprado, George Dos Santos (uruguayo), Hamilton Lindado (juvenil) y Leandro Mancilla (argentino).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias