Actualizado hace: 936 días 3 horas 31 minutos
ESPAÑA
La fiesta de independencia es motivo de un encuentro

La Embajada de Ecuador en España organiza un encuentro cultural con motivo de la fiesta nacional del 10 de Agosto, Primer Grito de la Independencia. La celebración se realizará el próximo sábado 11 de agosto, desde las 21h00, en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío, en España.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

Este encuentro cultural desplegará el talento musical que hay en  Ecuador a través de artistas nacionales que  interpretarán  música típica. Por otra parte, la gastronomía también estará presente  en este evento, ya que algunos restaurantes ecuatorianos como el Salón de Otoño, el Rincón Pacteño y Mi lindo Ecuador participarán en el  festejo con puestos de comida.
El encuentro cultural ecuatoriano es un evento abierto a todo público para que ciudadanos españoles, así como otros residentes extranjeros puedan acercarse a conocer más de Ecuador y celebrar con su gente la fiesta nacional, que permitirá crear un espacio de integración y sano divertimiento entre culturas, según se ha informado.
La embajadora Aminta Buenaño será la encargada de presidir este evento cultural, donde se comunicará a todos los ciudadanos presentes la iniciativa ambiental Yasuní-ITT. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias