Actualizado hace: 11 minutos
MÚSICA
Myriam Hernández de nuevo canta en Ecuador

La cantante chilena Myriam Hernández traerá su tour denominado ‘Seducción’ a Ecuador, los días 6 y 7 de agosto.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

Música. 
La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ tiene programado ofrecer su concierto en Ecuador, como parte de la gira que recorre por toda América Latina. Su álbum “Seducción”, tuvo una nominación al Grammy Latino y Disco de Platino. 
La intérprete ya se presentó en Medellín y desde el 17 de este mes ofrecerá una docena de shows en Argentina, y en octubre estará en República Dominicana. Aunque todavía no se ha confirmado en qué ciudades va a realizar su concierto, ya en su página web adelantó que estará en Ecuador. <
 
Visitas. 
Hace poco Hernández visitó Ibarra, Santa Elena y Machala, donde dio recitales con cada una de sus románticas canciones por las cuales ha sido reconocida y galardonada en varios países de habla hispana.
 
Proyectos. 
La cantante es una de las entrenadoras de los vocalistas que participarán en el programa de origen sueco ‘El mejor de Chile’, que comienza en el país araucano.
La exanimadora del Festival de Viña del Mar está lista para preparar a quienes intervienen en esta versión europea, junto a Marcos Llunas y Américo, que ha causado expectativa en este país, donde será transmitido por TVChile. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala