Actualizado hace: 930 días 15 horas 22 minutos
Fútbol
Xavi Hernández dice que el partido entre el Barça y el PSG es un "buen test"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández calificó de "buen test" el amistoso que mantendrán esta tarde contra el París Saint-Germain, un equipo que según él acabará siendo un contrincante en la Liga de Campeones.

Sábado 04 Agosto 2012 | 11:55

"Es un partido que apetece jugar", dijo horas antes de ese encuentro ante los medios de comunicación, a los que reconoció que el conjunto galo se ha gastado mucho dinero para hacerse con jugadores de "un nivel muy alto", como el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El centrocampista admitió en declaraciones recogidas por el deportivo "L'Équipe" que Ibrahimovic es "un gran futbolista", que cuando jugó con el Barcelona tuvo un rendimiento "fantástico".

"Ganamos la Liga y jugamos la semifinal de la Liga de Campeones. Marcó goles importantes y tenemos una buena imagen de él. Creo que el PSG ha puesto muchas esperanzas en él. Es un futbolista que les puede dar muchísimo y el PSG ha construido un equipo impresionante", señaló.

El azulgrana apuntó además que a título personal está contento con su inicio de la pretemporada, y añadió que tiene buenas sensaciones y ganas "de ganar y de serle útil al equipo".

Y sobre el cambio de técnico en el Barcelona, con Francesc 'Tito' Vilanova como sucesor de Pep Guardiola, quiso hacer hincapié en que no es "un entrenador nuevo", sino "seminuevo", que en su opinión no ha cambiado prácticamente nada en los entrenamientos, dado que el sistema de juego y los jugadores son los mismos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias