Actualizado hace: 936 días 21 horas 56 minutos
Portoviejo
Mujer que perdió el codo pide operación

Hace 18 días Gilda Pilay Rivas, de 34 años de edad, perdió su codo en un accidente de tránsito. Pese al tiempo transcurrido ella aún no ha sido operada.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

 
Gilda está preocupada. Sus noches en la sala de cirugía de mujeres del hospital Verdi Cevallos Balda, pasan entre visitas de algunos seres queridos, rezos y una que otra lágrima.
Su temor de perder el brazo también se extiende hasta sus familiares.
Su hermano Ramón Pilay es el que realiza las gestiones para que Gilda sea operada cuanto antes. Pese al trámite hecho, la intervención médica no se concreta. 
 
Lesión. Gilda y varios amigos circulaban en un auto por el puente Velasco Ibarra, de Portoviejo, y por evitar chocar de frente con otro vehículo se fueron contra las barandas del viaducto. 
Como Gilda Pilay llevaba su brazo derecho fuera del carro, sufrió fracturas y además se quedó sin codo, por lo que necesita una reconstrucción.
 
La mujer no puede mover el brazo y necesita la valoración de un especialista vascular, que no existe en el hospital provincial, dijo su hermano Ramón.
Ellos están intranquilos, pues temen que con el transcurrir del tiempo la lesión se complique y origine que Gilda pierda el brazo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias