Actualizado hace: 937 días 4 horas 59 minutos
PICHINCHA
En Lizondro y Boca de Tigre inauguran aulas

Los alumnos de las escuelas Remigio Crespo Toral, en el sitio Lizondro, y José Peralta, del sitio Boca de Tigre, tienen ahora un mejor ambiente para sus estudios, luego de que fueron inauguradas dos aulas -una en cada sector- construidas por el Gobierno municipal.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

Richard Rengifo, profesor de la escuela José Peralta, expresó que con esta aula los estudiantes estarán en un mejor ambiente pedagógico.
Luis Párraga habló en nombre de los padres de familia, quienes reconocieron el aporte del Gobierno Municipal de Pichincha al entregar esta infraestructura que, según manifestó, constituye un adelanto para la comunidad.
En la escuela de Lizondro fueron aún más contundentes los testimonios, pues en la anterior administración se contrató esta escuela y nunca se hizo ningún trabajo, ahora la obra es una realidad y a menor costo de lo que se iba a construir anteriormente, dijo el alcalde Domingo López.
El municipio sigue las acciones legales para recuperar ese dinero, expresó el primer personero. Próximamente se inaugurarán aulas en las escuelas Dolores Veintimilla de Galindo, del sitio La Azucena; Rosalía Loor, del sitio Los Negros; Sebastián Muñoz, de San Sebastián.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias