Actualizado hace: 934 días 20 horas 13 minutos
EL CARMEN
Prevén nuevas vías para más de 5 zonas

Dirigentes de las parroquias San Pedro de Suma y Wilfrido Loor Moreira (Maicito) del cantón El Carmen, prevén construir un anillo vial que conecte a recintos de las parroquias Chibunga de Chone y Novillo de Flavio Alfaro.

Sábado 04 Agosto 2012 | 00:00

Varios dirigentes de estos sectores buscan acuerdos para, con los recursos que el próximo año les entregará el Gobierno Provincial de Manabí, GPM, se pueda construir un anillo vial.
Y es que el presupuesto que el GPM destinará el próximo año a El Carmen es de aproximadamente 860 mil dólares, de los cuales 600 serán divididos entre las parroquias Suma y Maicito. 
Con estos recursos, según los dirigentes, aspiran asfaltar los caminos hacia los sitios Flor de Mongoya, Santa Rosa de Quinindé, Los Laureles, Las Mercedes, El Palmar y otros sectores, que por décadas han estado relegados, justamente por la falta de vías de acceso a estos sectores.
Gustavo Moreira, presidente de la junta parroquial de San Pedro de Suma, dijo que el Gobierno Provincial, en convenio con la junta de Maicito, ya realizó hace 4 meses el cambio de alcantarillado en varios tramos, aunque también se tiene previsto destinar este año 220 mil dólares en esa misma vía, lo que es ya un paso fundamental para cumplir el objetivo deseado, aseveró el dirigente.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias